Noticias de rumores y fichajes

Los planes de futuro de Mourinho

El técnico portugués sigue buscando equipo al que entrenar teniendo claro que en el futuro, y cuando Abramovich no sea el presidente del Chelsea, volverá al club ‘blue’.

El técnico portugués sigue buscando equipo al que entrenar teniendo claro que en el futuro, y cuando Abramovich no sea el presidente del Chelsea, volverá al club 'blue'.

José Mourinho sigue en el paro y mientras espera una oferta de trabajo que le convenga ha confirmado que su deseo es, en un futuro, el de volver a entrenar al Chelsea, siempre y cuando, Roman Abramovich no sea el propietario del club.

"Un día volveré. ¿Por qué no? Quiero volver aquí; la gente me quiere y yo les quiero. Pero sólo regresaré si Abramovich se marcha", ha revelado el portugués en declaraciones para el diario News of the World.

Sobre Avram Grant, quién le ha sustituido, por el momento, en el banquillo del Chelsea, Mou ha confirmado: "No me importa si me ha apuñalado por la espalda. No me importa si es verdad. No quiero perder mi tiempo y mi energía en ello. No me importa nada de lo que ocurra ahora en el Chelsea, ni los jugadores que vayan a fichar ni los que vayan a vender o quién será el entrenador porque no formo parte del club".

Mourinho también ha querido señalar que "el tiempo es el mejor juez" y, en declaraciones para el portal portugués Maisquefutbol ha sentenciado: "Me echareis de menos, sobre todo cuando perdais también partidos en casa", haciendo referencia que durante su etapa como entranador blue, y salvando el partido que el Barça ganó en Champions, nunca perdió un encuentro en Stamford Bridge.

José Mourinho sigue en el paro y mientras espera una oferta de trabajo que le convenga ha confirmado que su deseo es, en un futuro, el de volver a entrenar al Chelsea, siempre y cuando, Roman Abramovich no sea el propietario del club.

“Un día volveré. ¿Por qué no? Quiero volver aquí; la gente me quiere y yo les quiero. Pero sólo regresaré si Abramovich se marcha”, ha revelado el portugués en declaraciones para el diario News of the World.

Sobre Avram Grant, quién le ha sustituido, por el momento, en el banquillo del Chelsea, Mou ha confirmado: “No me importa si me ha apuñalado por la espalda. No me importa si es verdad. No quiero perder mi tiempo y mi energía en ello. No me importa nada de lo que ocurra ahora en el Chelsea, ni los jugadores que vayan a fichar ni los que vayan a vender o quién será el entrenador porque no formo parte del club“.

Mourinho también ha querido señalar que “el tiempo es el mejor juez” y, en declaraciones para el portal portugués Maisquefutbol ha sentenciado: “Me echareis de menos, sobre todo cuando perdais también partidos en casa”, haciendo referencia que durante su etapa como entranador blue, y salvando el partido que el Barça ganó en Champions, nunca perdió un encuentro en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios