Noticias de rumores y fichajes

Los planes de Roman Abramovich

Lograr el pase a octavos de final de la Champions League no será suficiente, al parecer, para mantener a Luiz Felipe Scolari al frente de la escuadra ‘blue’.

Roman Abramovich Abramovich querría destituir a Scolari

Se rumoreaba por Inglaterra que si el Chelsea no pasaba de la fase de grupos en la Champions League, Roman Abramovich cortaría la cabeza de Luiz Felipe Scolari. Con la clasificación del equipo blue para octavos, la continuidad del brasileño parecía asegurada hasta que los medios italianos han metido el dedo en la llaga asegurando que el magnate ruso sigue empeñado en ‘cargarse’ al entrenador que fichó el pasado verano.

La marcha del equipo, que no lleva una línea regular ni en Premier League ni en Liga de Campeones, no convence al magnate ruso que estaría esperando que Mancini, el que fuera entrenador del Inter de Milán hasta la llegada de Mourinho, solventara los problemas que aún mantiene con la entidad nerazzurra para contratarle.

En cuanto el técnico italiano se desvinculara por completo del Inter, el magnate ruso abordaría su contratación y así se lo habría revelado, ya, a sus más allegados.

Compartir

Comentarios