Noticias de rumores y fichajes

Los planes de Van Gaal tras el Bayern

El entrenador holandés asegura que el equipo bávaro será el último club al que entrene y que después escuchará ofertas de selecciones nacionales

Van Gaal está con el agua al cuello (FOTO: Getty Images) Van Gaal no entrenará a ningún otro club tras el Bayern (FOTO: Getty Images)

El Bayern de Múnich será el último club al que entrene Louis Van Gaal, según ha confirmado el propio técnico holandés en una entrevista concedida al periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. Aunque eso no significa que vaya a dejar los blanquillos ya que una vez finalice su labor en la Bundesliga dirigirá a alguna selección nacional.

Creo que el Bayern será mi último club. Después me iré a vivir a Portugal, dónde esperaré a que me llame una buena selección”, señaló Van Gaal, agregando: “Me gustaría participar aún en un Mundial o un Europeo, es lo mismo para mi. Me gustaría volver a vivir ese ambiente”. Y ofertas no le faltan: “No es la primera vez que Nigeria me llama, pero pienso que el Bayern significa para mi todo un reto”, reveló.

Hay que recordar que la anterior experiencia del ex del FC Barcelona como preparador de Holanda fue muy decepcionante, al no lograr clasificar a la oranje para la fase final de la Copa del Mundo de Corea del Sur y Japón de 2002. El propio Van Gaal reconoció que fue “la decepción más grande de mi carrera deportiva”.

Compartir

Comentarios