Noticias de rumores y fichajes

Los porteros que figuran en la agenda del Atleti

Pese a que Miguel Ángel Moyà, meta del Mallorca, es el principal objetivo del club rojiblanco las dificultades surgidas en las negociaciones por éste han provocado que la directiva rojiblanca haya centrado sus esfuerzos en otras opciones.

Isaksson Isaksson estaría en la agenda del Atleti

Según confirma el diario As, las negociaciones entre Atlético de Madrid y Mallorca por Miguel Ángel Moyà están en punto muerto, después de que los bermellones se hayan negado a aceptar los cuatro millones de euros más un jugador ofrecidos por el Atleti, y, es por ello, por lo que el club rojiblanco habría centrado sus esfuerzos en nuevos objetivos.

Uno de ellos sería el meta del Manchester City, Isaksson. El portero sueco, que ha tenido grandes actuaciones en esta Eurocopa, no está a gusto en su actual club, por más que Eriksson, con el que mantenía una más que tensa relación, haya abandonado la entidad inglesa. El Atlético intentará aprovecharse de esta situación para contratar al meta, cuyo coste rondaría alrededor de los 3 millones de euros.

En el caso de que el fichaje de Isaksson no llegara a buen puerto, el club rojiblanco contemplaría otras opciones tales como Carrasso y Mandanda (Marsella), Penneteau (Valenciennes), Coupet (Lyon) y Runje (Lens).

Compartir

Comentarios