Noticias de rumores y fichajes

Los porteros que suenan para Mestalla

Tras la rescisión de contrato de Santiago Cañizares y la finalización del de Mora, el Valencia sólo cuenta con Hildebrand para la portería ché. Varios son los nombres que suenan para disputar al alemán la titularidad.

Andrés Palop con el Sevilla Palop está entre los objetivos del Valencia para la portería

El Valencia busca portero. Ahora mismo, el club de Mestalla sólo cuenta con Timo Hildebrand como portero de la primera plantilla ché, debido a la rescisión de contrato de Santiago Cañizares y a la finalización de la vinculación de Juan Luis Mora con la entidad.

Por eso mismo, en la capital del Turia buscan, al menos, un meta para que dispute con Hildebrand la titularidad en la portería de Mestalla, mientras que para el tercer portero podrían contar con alguno del filial ché. Andrés Palop (Sevilla), Diego Alves (Almería), Carlos Kameni (Espanyol), y Miquel Àngel Moyà (Mallorca) son los candidatos para convertirse en el nuevo cancerbero del Valencia.

Según publica el portal digital Goal, Juan Sánchez, secretario técnico del club, se reunió con Fernando Seguí, agente de la compañía IMG que gestiona los derechos de varios jugadores, para hablar sobre Kameni y Diego Alves. El portero del Espanyol hace meses que está en la agenda ché, pero con la llegada de Unai Emery al banquillo, Diego Alves ha cogido números para convertirse en el objetivo número uno.

El caso de Moyà y el de Palop son distintos. Manuel García Quilón, representante del primero, le habría hecho saber a Sánchez que el Mallorca no está dispuesto a vender al meta, a quien le habrían puesto el precio de ocho millones de euros. Por otro lado, Andrés Palop, desde la concentración de la selección española para la Eurocopa, no ha cerrado ninguna puerta a un posible regreso a Mestalla:

Son noticias que van corriendo, pero tampoco me preocupa porque lo principal es estar centrado en la selección y olvidarnos de los temas personales

Sin embargo, Palop ha asegurado no saber “nada” del interés del Valencia y que se siente “muy a gusto en Sevilla”:

Allí tengo todo el reconocimiento que he querido tener siempre. Entonces, a partir de ahí, el futuro nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy muy contento y muy a gusto allí. El Sevilla es un equipo importante y con buen futuro

Compartir

Comentarios