Noticias de rumores y fichajes

Los posibles recambios de Sneijder en el Inter

Después de la marcha del holandés al Galatasaray, los ‘nerazzurri’ habrían hecho una oferta por Belhanda al Montpellier. Dzemaili y Paulinho, las otras opciones.

Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press) Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

El Inter puso fin a la etapa de Wesley Sneijder en la capital de la Lombardía después de unos problemas en la renovación del contrato del ex jugador del Real Madrid. El Galatasaray llamó a la puerta del tulipán y éste decidió acudir, después de un último empujón de Mourinho. Desde hace tiempo, el Inter está buscando un jugador de las características del ya nuevo jugador del campeón turco, pero ahora la búsqueda se ha convertido en necesidad.

Hay varios hombres que aparecen en la lista que maneja Marco Branca, director deportivo interista. El que más fuerte ha sonado en los últimos días es Younès Belhanda. El mediapunta del Montpellier era prácticamente jugador del Inter hace apenas un día, según confirmaba el presidente del propio campeón francés. Pero el Inter se encargó de desmentir la noticia, tal y como publica el Corriere dello Sport. De hecho, fue Branca el que aseguró que “no se han hecho ofertas por Belhanda“.

El francés no es el único en la lista, ni mucho menos. El que más gusta a la directiva interista es el brasileño del Corinthians, Paulinho. Ya lo intentaron fichar en verano hasta el último día del periodo de mercado, pero el club ganador del Mundial se negó a dejarlo escapar. Ahora el Inter quiere volver a intentarlo, pero el centrocampista se habría revalorizado, según la Gazzetta dello Sport. Habría pasado de los 15 millones que pedía el Timão en agosto a los 20 que exigiría ahora. Esa cifra está muy lejos de lo que podría ofrecer el Inter, que sigue adaptándose al nuevo fair play financiero.

Otra opción con la que se ha rumoreado es, probablemente, la más complicada. El propio Corriere dello Sport asegura que el Inter habría preguntado al Nápoles por la cesión de Blerim Džemaili hasta final de temporada, pero los ‘azzurri se negaron en rotundo a esa operación, aunque el suizo no sea un habitual en los onces de Walter Mazzarri. Y la última posibilidad es la del chileno del Parma Jaime Valdés. Este jugador es el que menos convence a Andrea Stramaccioni, pero no está descartado. Se trataría de convencer al Parma ofreciéndoles a Mariga a cambio, algo harto complicado.

Compartir

Comentarios