Noticias de rumores y fichajes

Los posibles sustitutos de Sergio Ramos

Nicolás Otamendi, Laurent Koscielny, Leonardo Bonucci y Skhodran Mustafi son los cuatro candidatos a sustituir al central andaluz si finalmente abandona el Real Madrid.

nicolas-otamendi Otamendi, un muro en Mestalla (FOTO: Cordon Press)

En el Real Madrid ya se preparan para cubrir la hipotética salida de Sergio Ramos. En la agenda del club blanco existen diferentes opciones para reforzar el eje de la zaga si finalmente el sevillano abandona la entidad, entre las que destaca el central argentino Nicolás Otamendi, un fichaje que no resultaría nada sencillo por la presencia en la puja de Manchester United y Manchester City. El jugador del Valencia, que llegó el pasado verano al club a cambio de 12 millones de eurosy que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA, tendría además el inconveniente de no tener pasaporte comunitario, lo que obligaría a dar salida a James, Danilo o Casemiro, ya que se da por hecho que Lucas Silva hará las maletas en calidad de cedido.

Según el diario AS, una de sus alternativas es su compañero Skhodran Mustafi, que a sus 23 años es internacional absoluto con Alemania y que ha rendido a un gran nivel en su primer año en el Valencia. Tras llegar procedente de la Sampdoria hace un año a cambio de 8 millones de euros, tiene ofertas procedentes del fútbol italiano, aunque desde la capital del Turia esperan mantenerle en su plantilla.

Otra de las opciones es Leonardo Bonucci, jugador con el que ya se ha relacionado al club blanco en las últimas semanas y al que Rafa Benítez conoce perfectamente tras su paso por el banquillo del Nápoles. Según diferentes medios de comunicación italianos, el club blanco podría hacer una oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa de la Juventus de Turín, cuyo contrato actual concluye en junio de 2017.

Por último, el central francés de 29 años Laurent Koscielny vuelve a aparecer en la agenda del cuadro merengue, que podría pagar 30 millones al Arsenal para incorporar a su plantilla al que es el compañero de Raphael Varane en la defensa de la Selección Francesa.

Compartir

Comentarios