Noticias de rumores y fichajes

Los precandidatos se visten de corto

Algunos aspirantes a la presidencia del Barça se han vestido de corto para jugar un amistoso con periodistas deportivos.

Algunos precandidatos han jugado un 'partidillo' con periodistas deportivos Algunos precandidatos han jugado un 'partidillo' con periodistas deportivos

Agustí Benedito, Alexis Plaza, Jaume Guixà, Santi Salvat y miembros de las candidaturas de Sandro Rosell y Jaume Ferrer, Josep Maria Bartomeu y Carles Ayats, entre otros (Marc Ingla no pudo participar por motivos de agenda), han participado en un partido de fútbol organizado en pro del fair play electoral y en el que los rivales de los aspirantes eran periodistas deportivos.

Estos últimos han sido los ganadores del choque, en el que no ha habido que lamentar lesionados y después del cual Agustí Benedito ha enviado un mensaje a Marc Ingla y Joan Laporta.

“Marc Ingla está utilizando el censo para llamar a los socios, lo que es ilegal, y el presidente Joan Laporta está perdiendo una oportunidad única de mantener la neutralidad en el proceso”, ha revelado Benedito.

Otro de los precandidatos, Alexis Plaza, ha respondido a las declaraciones de Jaume Ferrer, quién ha asegurado que las arcas azulgranas gozan de buena salud gracias al trabajo realizado durante estos siete años.

“Cuando Ferrer junto a Laporta y Rosell entraron en el club en 2003, lo hicieron unos días antes de cerrar el año fiscal y decidieron liquidar de golpe todas las amortizaciones que existían por fichajes anteriores, con lo que de un día al otro dejaron un agujero de 70 millones de euros y culparon de ello a la directiva de Gaspar”, ha explicado Plaza que considera que aunque es verdad que el club tiene buenos ingresos y que ha pagado parte de la deuda, ésta aún asciende a unos 490 millones de euros.

Compartir

Comentarios