Noticias de rumores y fichajes

Los pretendientes de David Silva

El Liverpool de Rafa Benítez estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador por 17 millones de euros. Por su parte, Barça y Real Madrid también podrían intentar su fichaje.

Silva con el Valencia Silva es uno de los jugadores más deseados del momento

Benítez desestimó hace unos meses el fichaje de David Silva al considerarlo “demasiado caro”. El hecho que el entrenador español sólo disponga de 32 millones destinados a la incorporación de nuevos jugadores la próxima temporada ha hecho que se tenga que estrechar el cinturón y que por lo tanto no pueda optar a hacerse con los servicios de alguno de los ‘cracks’ del momento.

O eso parecía, porque el Daily Star publica hoy que el interés del Liverpool por David Silva continúa latente y es más, que el club inglés ha puesto sobre la mesa del Valencia una oferta de 17 millones de euros por el jugador. Una oferta que Benítez quiere se formalice lo antes posible, con el fin de evitar así una ‘guerra económica’ con equipos como el Real Madrid, la Juve o el Barça con los que no podría competir. 

Porque el Liverpool no es el único que sigue de cerca al jugador canario. Según ha asegurado El Mundo deportivo, el Barça también estaría interesado en fichar a Silva para reforzar la banda izquierda azulgrana si finalmente el fichaje de Ribéry falla. Además, el Real Madrid de Florentino también lo pretende.

Sin embargo, a pesar de todo este interés despertado por el jugador, José Seguí, el intermediario que negocia con la Juventus el traspaso de Silva, en una entrevista a Sky Sports, ha asegurado que la salida del canario del club ché depende única y exclusivamente de la entidad de Mestalla. A lo que director deportivo del Valencia, Fernando Colomer, ha reconocido:

Ahora es imposible negociar porque está en juego el futuro de la entidad con la clasificación para la Champions, que es la llave de la próxima campaña

Compartir

Comentarios