Noticias de rumores y fichajes

Los ‘pretendientes’ de Dani Carvajal

Liverpool, Manchester United, París Saint Germain y Bayern de Múnich comienzan a posicionarse para lograr el fichaje del lateral del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

carvajal Carvajal, con el Real Madrid (fuente: Sport.net)

La llegada de Danilo a la capital de España podría provocar la salida de Dani Carvajal. El canterano merengue de 23 años, que a priori no gozará de muchos minutos por la presencia del brasileño, se encuentra en el punto de mira de varios grandes clubes de Europa que están dispuestos a lanzarse a por su contratación. Manchester United, Liverpool, Bayern de Múnich y París Saint Germain ya se habrían interesado por su situación, según recoge el diario AS.

El lateral, que tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2019, no se plantea irse del Real Madrid y quiere disputar el puesto al brasileño, tal y como aseguró tras confirmarse el fichaje del zaguero del Oporto: “No le he visto jugar mucho. En el Madrid competimos con los mejores, eso me motiva”, manifestó el internacional español.

Dani Carvajal regresó a la entidad blanca hace dos veranos tras irse al Bayer Leverkusen a cambio de 6,5 millones de euros y desde entonces ha tenido una gran progresión que le ha colocado como uno de los mejores laterales derechos de Europa. En su primer año en el Santiago Bernabéu arrebató la titularidad a Arbeloa y en la presente ha vuelto a ser un fijo para Carlo Ancelotti que le hizo le ha alineado en un total de 41 encuentros (35 de titular).

Compartir

Comentarios