Noticias de rumores y fichajes

Los pretendientes de Keita

Varios clubes, de Francia y Alemania, estarían interesados en la contratación del centrocampista de Mali.

Keita antes de empezar el Inter-Barça Varios equipos se habrían fijado en Keita (FOTO: Getty Images)

Pese a no ser titular indiscutible, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no tiene más que palabras de elogio hacia el centrocampista de Mali, Seydou Keita. Siempre que tiene la oportunidad, el técnico de Santpedor alaba la calidad, el esfuerzo y el sacrificio de un jugador que, evidentemente, tiene admiradores más allá de las fronteras azulgranas.

Así lo señala el diario Sport, que hace referencia al presunto interés que Olympique de Marsella y Bayern de Múnich podrían tener por el centrocampista de Mali. En el primero de ellos, por cierto, inicio Keita su carrera deportiva, militando en Marsella desde 1997 hasta el verano del año 2000. Fue entonces cuando recaló en el Lorient (2000-2002), para después jugar en el Lens (2002-2007) y posteriormente aterrizar en el Sevilla, donde se dio a conocer en el fútbol español.

En el Sánchez Pizjuán realizó una gran labor y ello propició su posterior aterrizaje en el Barcelona. Veremos si del Camp Nou se impulsa, de nuevo, hacia el fútbol francés, si prefiere iniciarse en una nueva Liga o si, por el contrario, continúa defendiendo los colores del club azulgrana, con el que tiene contrato hasta 2012.

Compartir

Comentarios