Noticias de rumores y fichajes

Los pretendientes de Xavi Torres

La buena campaña que está realizando el centrocampista en el Levante no pasa desapercibido para otros clubes.

Xavi Torres, con Giuseppe Rossi durante el partido frente al Villarreal Xavi Torres, con Giuseppe Rossi durante el partido frente al Villarreal (FOTO: Cordon Press)

El Levante, pese a que en las últimas jornadas no está encontrando la victoria, está realizando una excelente campaña y todavía ocupa plaza de Champions League. Uno de los principales artífices del éxito de este modesto club lo tiene su medio centro Xavi Torres.

Según Fichajes.com, el centrocampista estaría siendo seguido por el Villarreal y el Bolton inglés. Ambos conjuntos habrían puesto sus ojos de cara a la próxima campaña en él, en ningún caso en este mercado invernal. Según el portal, tanto amarillos como ingleses llevan tiempo siguiendo sus evoluciones.

Xavi Torres es uno de los frutos de La Masía que tuvo que salir a buscar minutos fuera del Barça ante la acumulación de jugadores en esa posición. Llegó a Málaga en la época previa al jeque, pero apenas contó con oportunidades de demostrar su valía. Aquella situación hizo que saliera cedido al Levante la campaña pasada, donde ya tuvo ocasión de mostrarse a nivel nacional. Pero no ha sido hasta esta campaña cuando ha llegado su eclosión y ha hecho que varios clubes pongan su objetivo sobre él.

Compartir

Comentarios