Noticias de rumores y fichajes

Los problemas de Roman Abramovich

El máximo mandatario del Chelsea sigue sin encontrar entrenador y ve cómo algunas de sus estrellas piensan en cambiar de aires.

Roman Abramovich Abramovich teme la fuga de sus estrellas

Caer ante el Manchester United en la final de la Liga de Campeones ha supuesto un antes y un después para el Chelsea. Tras la derrota, Roman Abramovich fulminó a Avram Grant (hubiera sido despedido, igualemente, aunque el equipo blue hubiera ganado) y a Ten Cate y empezó a buscar, sin más demora, un nuevo entrenador para el combinado londinense.

Para su desdicha, Abramovich ha recibido calabazas de todos los candidatos a entrenador del Chelsea siendo el último de ellos Carlo Ancelotti que no tiene intenciones de abandonar el Milán. El ruso también habría perdido enteros en la contratación de Frank Rijkaard, puesto que, a éste le atraía, especialmente, el club inglés por la posibilidad de volver a trabajar junto a Ten Cate, al que el ruso, también, se ha cargado.

Al dilema del entrenador, el dueño del Chelsea suma la impotencia de ver cómo algunos de sus jugadores ya planean huir de Stamford Bridge. La llegada de José Mourinho al Inter de Milán ha sido determinante para que Lampard, Drogba y Essien empiecen a plantearse un futuro nerazzurro y para que Abramovich tema por la desintegración del equipo.

A estos factores hay que sumar que, por el momento, el Chelsea sólo ha contratado a Bosigwa y, aparte de Eto’o, no habría ninguna otra operación lo, suficientemente, avanzada.

Habrá que ver si el talonario sigue siendo el fiel amigo de Abramovich o si, esta vez, no será suficiente para armar un buen Chelsea.

Compartir

Comentarios