Noticias de rumores y fichajes

Los próximos planes de la Juve

La ‘vecchia signora’, que se quedó con las ganas de firmar a Edin Dzeko en verano, quiere realizar un trueque en enero para hacerse con el delantero de sus sueños

Dzeko, Wolfsburgo La Juventus volverá a por Dzeko (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín ha llevado a cabo una renovación muy profunda en su plantilla este verano tras el fracaso que supuso no clasificarse la temporada pasada ni para la Liga de Campeones. Hombres como Krasic, Pepe, Aquilani, Traoré, Rinaudo o Bonucci entre otros reforzarán a una ‘vecchia signora’ que, sin embargo, todavía quiere más madera.

Y es que el gran deseo de la Juve era fichar un ’9′ de primer nivel como Edin Dzeko, del Wolfsburgo, pero al final la operación no llegó a buen puerto y en los últimas días del mercado terminó conformándose con Fabio Quagliarella, que tampoco es moco de pavo. Pero el sueño de hacerse con los servicios el delantero bosnio sigue presente en la entidad piamontesa.

De las negociaciones por Dzeko terminó surgiendo la venta de Diego al Wolfsurgo, y el brasileño puede no ser el único jugador de la Juve que tome rumbo a la Bundesliga… Y es que el club de la Volkswagen también está interesado en hacerse con Momo Sissoko. Así que los ‘bianconeri’ planean ofrecer al centrocampista malí más 20 millones de euros para ver si así, al fin, logan convencer a los alemanes de que vendan a Dzeko.

En cuanto al hueco dejado por Sissoko en al medio, también se estaría trabajando ya en cómo rellenarlo. Tal y como se informó hace unos días, la idea que manejan los dirigentes de la Juve es cubrir esa vacante en la medular esperando a que Mahamadou Diarra termine su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, para así incorporarlo sin desembolsar un euro.

Compartir

Comentarios