Noticias de rumores y fichajes

Los puntos clave de la comparecencia de Florentino

El ex presidente del Real Madrid no quiso desvelar ninguna de las incógnitas que revolotean sobre las mentes madridistas aunque sí que habló, sin mojarse demasiado, sobre los nombres que se han asociado a su candidatura.

Cristiano celebra un gol Florentino Pérez cree que Cristiano Ronaldo es un gran jugador

Florentino Pérez ha anunciado, esta mañana, que se presenta a las elecciones del Real Madrid, que se celebrarán el próximo 14 de junio. El ex presidente madridista, eso sí, no ha hablado de fichajes aunque sí que ha mostrado su opinión sobre alguno de los nombres que se asocian a su candidatura.

Uno de ellos es el de Cristiano Ronaldo, el gran sueño del también expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Sobre el portugués, Florentino ha confirmado:

Cristiano Ronaldo está entre los mejores jugadores del mundo

Poco después, ha añadido:

En el Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo

¿Declaración de intenciones? Puede que sí aunque Florentino ni confirma ni desmiente, al menos, por el momento. El mandatario también ha soltado alguna ‘perla’ más que merece ser analizada. Por ejemplo, ésta:

Hay que hacer un esfuerzo también desde el punto de vista económico para conseguir hacer en un año lo que tendríamos que hacer en tres. Vamos a intentarlo para dotar al club de la estabilidad necesaria

Quizá Florentino se refiera con estas palabras a que se va a hartar a fichar o, al menos, a que el presupuesto a gastar va a ser elevado. El motivo de ello puede ser el fichaje de varias estrellas, ¿no?

Además de jugadores estelares, Florentino fichará también, a buen seguro, un nuevo entrenador.

Uno de los que han sonado ha sido Carlo Ancelotti aunque los rumores aseguran que éste ya se ha comprometido con el Chelsea.

Si no fuera así, Florentino podría tirar de su amistad con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, para cerrar su traspaso. 

Esta amistad, que Florentino ha propagado ante los medios, también podría servir para la contratación de Kaká, otro de los jugadores que se han relacionado con el ex mandatario blanco.

Sea como fuere, el caso es que habrá esperar para conocer el mega proyecto de Florentino, que ha enviado el siguiente mensaje:

Vamos a hacer un proyecto espectacular. Tenemos que competir con el Manchester, el Chelsea, el Barcelona… Queremos liderar de uevo el mundo del fútbol para los próximos años

Compartir

Comentarios