Noticias de rumores y fichajes

Los Red Bulls no tienen atado a Henry

Asimismo lo ha asegurado el director deportivo del equipo norteamericano, Erik Soler, quien ha desmentido además cualquier contacto con el jugador azulgrana.

Henry con el Barcelona Henry podría optar finalmente por continuar en el Barça (FOTO: Getty Images)

A pesar que son muchas las voces que dan por hecho que Thierry Henry jugará la próxima temporada en la MLS a tenor de su rendimiento actual en el Barcelona y su predisposición por vivir en Estados Unidos, lo cierto es que el proceso para ligar la operación no está ni mucho menos iniciado a día de hoy. Es más, según ha explicado el nuevo director deportivo de los New York Reds Bulls, Erik Soler, en declaraciones al diario Sport, de momento no ha habido ni siquiera una primera toma de contacto con el francés del Barça.

Soler ha asegurado que Henry le parece “un fuera de serie, uno de los mejores jugadores del mundo” y que por lo tanto, sería bienvenido en su club, pero ha advertido acto seguido que ellos respetan al máximo sus contratos (Henry termina contrato en 2011) y que por ello no han hablado ni sobre ni con el jugador.

Sea como sea, lo que sí ha reconocido Soler es que Henry sería un gran embajador de los Red Bulls, los cuales espera que remonten el vuelo tras quedar últimos en la pasada liga de su país, y también de la MLS, la cual espera que dentro de poco llegue a estar entre las grandes ligas del mundo.

Compartir

Comentarios