Noticias de rumores y fichajes

Los refuerzos que quiere el Sevilla

El club hispalense ya está preparando su próxima temporada de Champions y para ello quiere reforzar las zonas del campo que más problemas le han traído esta temporada.

Gámez, disputando un balón Jesús Gámez sería el principal objetivo del Sevilla de cara a la próxima temporada

Una vez confirmada la renovación de Manolo Jiménez, el Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para perfilar la plantilla de la próxima temporada. Ya lo anunció ayer Del Nido que se estaban barajando varios nombres para reforzar las zonas más débiles del equipo y hoy el diario As ya se ha hecho eco de alguno de ellos. 

El primero y en el que más ímpetu pondrían para hacerse con sus servicios sería Jesús Gámez. El lateral derecho, que ya sonó como posible refuerzo la próxima temporada hace unos meses, gusta a la secretaría técnica y aún más al entrenador. Sin embargo, a pesar de que el jugador vería con buenos ojos la oferta sevillista, lo cierto es que el Málaga no está dispuesto a dejarlo ir a cualquier precio. El equipo boquerón ya ha rechazado una oferta de Del Nido de 3’5 millones de euros más un jugador y por lo tanto, los sevillistas tendrían que mejorar la propuesta si quieren a Gámez en sus filas.

Para ello, ampliarían su oferta económica y podrían incluir a Duda o a Lolo, que tan buen rendimiento han dado en Málaga esta temporada, en la operación. También De Mul o Casado podrían entrar en ella.

Además de en Gámez, el Sevilla también estaría interesado en el suizo del Udinese Gökhan Inler y en el camerunés del Rennes Stephane Mbia para el centro del campo.

Estos intereses del Sevilla se unirían a los ya conocidos de Coloccini y Alfonso Alves.

Compartir

Comentarios