Noticias de rumores y fichajes

Los seis fichajes de Txiki Begiristain

El secretario técnico del Barcelona tiene claras cuáles son las prioridades, en cuanto a fichajes se refiere, del club catalán de cara a la próxima temporada.

David Silva, con el Valencia Silva estaría en la órbita del Barcelona

Un lateral derecho, uno o dos centrales, un centrocampista y un delantero. Estos son, según el diario Sport, los objetivos del Barcelona de cara a la próxima temporada. Tanto es así que Txiki Begiristain confirmó ayer, en la reunión que mantuvo con la Comisión Delegada del club, que hay que trabajar para lograr que los mejores jugadores se encarguen de ocupar las citadas posiciones y que ya tiene pensados los nombres de seis jugadores.

Uno de ellos podría ser Dani Alves, que se encargaría de la vacante en el lateral derecho. La contratación del brasileño, no obstante, dependerá de las pretensiones económicas de José María del Nido, especialista en poner por las nubes el precio de sus jugadores.

Para el ataque, el Barcelona podría intentar, siempre según el citado diario, la contratación de David Villa, delantero del Valencia que estaría en la agenda de Real Madrid y Chelsea entre otros equipos. El Barcelona no descartaría, tampoco, iniciar una ofensiva por David Silva, compañero del asturiano en el vestuario ché que lleva tiempo apuntado en la agenda azulgrana.

Poulsen, aunque haya negado negociaciones con el Barcelona, seguiría estando en la agenda azulgrana, para el centro del campo y ahora las únicas dudas girarían entorno a quiénes habría pensado Begiristain para el eje de la zaga azulgrana, mermada por la baja de Gabriel Milito, que estará ausente durante unos seis meses.

Compartir

Comentarios