Noticias de rumores y fichajes

Los ‘spurs’ quieren a medio ataque del Oporto

El Tottenham piensa en refuerzos al más alto nivel de cara a la próxima temporada y en su punto de mira podrían estar los delanteros Hulk y Falcao.

Hulk - Oporto Hulk hace pareja con Falcao en la delantera 'portista' (FOTO: Getty Images)

El Tottenham ha podido comprobar durante el transcurso de la presente temporada que todavía le falta un pasito para estar realmente entre los mejores, tanto de la Premier League como de la Liga de Campeones. Entre las carencias spurs está lo más difícil de encontrar en el fútbol, el gol, así que durante el próximo verano reforzar la delantera va a ser una de las prioridades de Harry Redknapp.

Y, según informa el portal Goal, el punto de mira de la dirección deportiva londinense está encarado hacia Portugal, donde el Oporto está deslumbrando tanto en la competición doméstica, la cual ganó brillantemente hace pocas fechas, como en la Europa League, torneo para el que ya está clasificado para las semifinales y en el que deberá medirse al Villarreal por un puesto en la gran final.

El citado medio asegura que el delantero colombiano Radamel Falcao y el extremo brasileño Hulk son los hombres que más gustan a Redknapp. Se trata de dos de los grandes artífices del temporadón que está firmando el cuadro dirigido por André Villas Boas, por lo que su salida no será sencilla. Cosa que, al parecer, saben en White Hart Lane, pues se especula que la oferta que presentarán por estos dos futbolistas alcanzará los 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios