Noticias de rumores y fichajes

Los Spurs quieren recuperar a Lass para la Premier

El centrocampista del Real Madrid vive sus peores momentos en la Casa Blanca y el Tottenham podría haber ofrecido 19 millones de euros

Lass Diarra anda 'peleado' con el Madrid (FOTO: Getty Images) Lass Diarra anda 'peleado' con el Madrid (FOTO: Getty Images)

El idilio entre el Real Madrid y Lass, fichaje sorpresa del mercado de invierno de la 2008/09 que en un principio había encantado en la capital, parece estar tocando a su fin. Lass, que se encontraba como pez en el agua en el esquema de Juande Ramos, sufre en un dibujo más ofensivo como el que presenta Manuel Pellegrini y su vitola de imprescindible va desapareciendo partido a partido.

Según parece, el francés está enfadado por haberse convertido en uno de los hombres más sustituidos por el técnico chileno y ha sido acusado de haberse borrado del partido contra el Getafe donde, por cierto, su sustituto, Gago, dio una excelente imagen. Lass tampoco ha entrado en la lista para el derby contra el Atlético y en Inglaterra ya hay quien quiere repescarle (antes pasó por Arsenal, Chelsea y Portsmouth).

Hablamos del Tottenham, equipo con la aspiración de clasificarse para la Champions League y que, según ha informado el periódico The Mirror, estaría muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista internacional francés. La oferta que se especula que podría realizar el equipo dirigido por Harry Redknapp no es nada desdeñable, pues podría ascender hasta los 19 millones de euros.

Compartir

Comentarios