Noticias de rumores y fichajes

Los sueños del nuevo dueño del Racing

Si todo va según lo previsto, el multimillonario Ahsan Alí Syed se hará con el control del Racing de Santander el próximo lunes, y de inmediato se pondrá a trabajar en refuerzos.

Diarra, ¿cedido al Espanyol? Mahamadou Diarra, entre los objetivos del Racing (FOTO: Getty Images)

El Racing de Santander está a punto de convertirse en el segundo equipo de Primera División (después del Málaga) en ser comprado por un multimillonario asiático como es el magnate Ahsan Alí Syed, que podría rubricar la compra definitiva de la entidad cántabra el próximo lunes 24 de enero. Y, según los rumores, lo primero que hará será lanzarse al mercado en busca de refuerzos que garanticen la permanencia racinguista.

A tenor de lo publicado por el Diario Montañés, cercano al Racing, Ahsan Alí Syed quiere pescar en algunos de los equipos más importantes de la Liga, tales como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Sevilla, de donde se rumorea que podría tentar a dos jugadores que no cuentan demasiado para Gregorio Manzano como son el central Federico Fazio y el centrocampista Luca Cigarini, además del mediapunta Renato Dirnei.

Del Barça, los nombres que gustan son los del extremo Jeffren, el delantero Bojan, que no termina de gozar de la plena confianza de Pep Guardiola, y de Thiago, el sueño más difícil pues ya se ha confirmado que desde el curso que viene tendrá ficha del primer equipo. Y la traca final provendría del Real Madrid, si es que los blancos aceptan deshacerse del ex racinguista Garay, de Mahamadou Diarra, que acaba contrato en junio, y de Pedro León. No está mal para empezar…

Compartir

Comentarios