Noticias de rumores y fichajes

Los tres centrocampistas que gustan al Real Madrid

Dos de ellos tienen contratos largos y el otro podría ser una gran oportunidad de mercado.

marco-verratti Verratti, una debilidad de Carlo Ancelotti (FOTO: Cordon Press)

Carlo Ancelotti quiere reforzar el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada y ha puesto sobre la mesa de la directiva blanca los nombres de tres futbolistas: Marco Verratti (PSG), Ramires (Chelsea) y Toni Kroos (Bayern).

Verratti es una debilidad del técnico italiano, que ya lo fichó para el Paris Saint Germain cuando el centrocampista militaba en las filas del Pescara y la Juventus había lanzado sus redes sobre él. Carletto apostó fuerte y pagó 12 kilos por este fino futbolista. Ancelotti lo volvió a pedir para el Madrid cuando desembarcó en el Santiago Bernabéu hace doce meses, pero el equipo francés le mejoró la ficha y extendió un año la duración de su contrato, que concluye en junio de 2018. La nula necesidad del Paris Saint Germain a deshacerse de sus futbolistas dificultará la operación, aunque el Madrid tratará de convencer a Verratti, de 21 años.

Ligeramente menos complicado parece el fichaje del brasileño Ramires, al que Ancelotti también se llevó al Chelsea por unos 30 millones de euros. Aunque el poderoso centrocampista es un fijo en los esquemas de Jose Mourinho, el Madrid cuenta con algunos futbolistas que podrían entrar en la operación, como Sami Khedira. El futbolista alemán, que ha entrado en la convocatoria germana para el Mundial, acaba contrato con el Madrid en junio de 2015, así que el club blanco podría incluirlo en algún traspaso este verano.

El tercer nombre de la lista es el más accesible, aunque también el que más novias tiene: Toni Kroos. El centrocampista del Bayern de Munich acaba contrato en junio de 2015, así que a partir de enero será libre para decidir su futuro. El cuadro bávaro ha intentado renovarlo, pero de momento se ha encontrado con la negativa del futbolista, que ha sonado con fuerza para el Manchester United y también para el Barça. El Madrid entrará en la puja por este futbolista de 24 años que acumula casi 200 partidos en la Bundesliga.

Tampoco conviene olvidar al chileno Arturo Vidal, que será uno de los nombres del verano y cuyo futuro podría resolverse después del Mundial.

Compartir

Comentarios