Noticias de rumores y fichajes

Los tres deseos de Andrés Iniesta

Recuperado de su lesión, el manchego desea que se cierren pronto las renovaciones de Puyol y Guardiola, y no tiene prisa por hablar de su contrato.

Iniesta quiere colgar las botas en el Barcelona (FOTO: Getty Images)
Andrés Iniesta - FC Barcelona Iniesta quiere colgar las botas en el Barcelona (FOTO: Getty Images)

Andrés Iniesta es uno de los jugadores de la actual plantilla del Barcelona más querido por los aficionados, no sólo por si gran calidad como futbolista sino también por el respeto y el compromiso que el jugador tiene con el club.

Una vez más, el centrocampista ha dejado constancia de este compromiso con la entidad, y, en una amplia entrevista concedida para Rac1, ha admitido que desea colgar las botas en Can Barça. “Tengo contrato hasta 2014, se ha hablado algo pero no hay nada concreto. No hay prisa, pero nadie tiene que sufrir por que lleguemos a un acuerdo. Yo nunca he ido al club a pedir nada, siempre me han valorado en su justa medida, y no creo que nadie deba hacerlo. Lo que quiero es dedicar toda mi carrera al Barça, aunque eso lo marca el rendimiento. Acabar aquí, jugando desde los 12 años, sería fantástico“, ha afirmado Iniesta.

El jugador, como también lo ha pedido su compañero Xavi, quiere que Joan Laporta se encargue de cerrar pronto las negociaciones con Guardiola y Puyol. El presidente ya ha admitido que es su objetivo tenerlo todo cerrado antes de final de año, e Iniesta, como todos en el club, esperan que su capitán renueve cuanto antes.

Confío en que lo suyo se arreglará y espero que esté aquí hasta que se retire. Es un espejo en el que se puede mirar cualquier profesional. Eso el club lo tiene que valorar y seguro que están en ello”, ha expresado el mediocentro que también ha hablado sobre el caso de su entrenador.

A Guardiola le queda un año de contrato y aún hay tiempo de que renueve. Por el bien de todos espero que se quede. De jugador era un referente para mí y tenerlo de entrenador es una motivación especial”, ha asegurado Andrés Iniesta.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...