Noticias de rumores y fichajes

Los tres equipos que atraen a Gareth Bale

El futbolista galés no abandonaría el Tottenham para aterrizar en París o Manchester. Sus destinos predilectos están en España y Alemania.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que hacen referencia al futuro próximo de Gareth Bale han abundado a lo largo de las últimas semanas. Se ha especulado con insistencia con el posible interés del Real Madrid y ayer la prensa inglesa aseguraba que el club merengue estaría dispuesto a invertir 70 millones de euros para contratarle.

De ser así, el futbolista estaría encantado con la posibilidad de recalar en el Real Madrid, uno de los clubes que figuran en su lista de prioridades si, finalmente, optara por abandonar el Tottenham. Los otros dos serían el Bayern de Múnich y el Barcelona.

El PSG es un gran equipo, igual que el City. Son conjuntos a los que hay que seguir de cerca de cara al futuro. Pero todavía no están al nivel de los más grandes: Bayern, Real Madrid y Barcelona“, ha confirmado el futbolista, según recoge el diario As, para Teléfoot.

Las palabras de Bale no hacen más que incrementar los rumores que le alejan de un Tottenham que tiene en el galés a su futbolista estrella. De sus botas nacen las jugadas más eléctricas e impredecibles y en lo que llevamos de temporada lleva marcados 19 goles en 34 partidos disputados. Por su trascendencia, el Tottenham no le dejará marchar a cualquier precio y será necesaria una oferta de auténtico infarto para alejarle de White Hart Lane. El Madrid podría estar dispuesto a ofrecerla.

Compartir

Comentarios