Noticias de rumores y fichajes

Los tres fichajes en los que el Barça invertirá el dinero de Neymar

Philippe Coutinho, Íñigo Martínez y Ousmane Dembélé son los tres jugadores a los que el FC Barcelona buscará fichar con los 222 millones de euros recaudados con la salida de Neymar.

Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield) Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield)

El fichaje de Neymar Jr por el París Saint Germain ha dejado al FC Barcelona con las arcas llenas para poder reforzar varios puestos de su plantilla. Según el diario AS el club catalán ya tiene decidido en quién invertir los 222 millones de euros recaudados con la marcha del brasileño, y lo hará en estos tres jugadores: Philippe Coutinho, Íñigo Martínez y Ousmane Dembélé.

El jugador que estaría más cerca de cerrar su llegada al Camp Nou es el central vasco de la Real Sociedad, un jugador que es una petición expresa de Ernesto Valverde y que no ha viajado con el cuadro txuri urdin a Inglaterra para acabar de concretar los detalles de su fichaje por el Barça, que podría pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 32 millones de euros.

Por su parte Philippe Coutinho parece estar cada vez más cerca de recalar en el Camp Nou, ya que a pesar de que su entrenador en el Liverpool Jürgen Klopp ha negado en reiteradas ocasiones que el brasileño continuaría en sus filas, la realidad es que se ha quedado sin jugar los últimos encuentros amistoso y todo apunta a que acabará fichando por el FC Barcelona, que pagaría una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Según la prensa inglesa el acuerdo está cerrado y podría ser oficializado este mismo fin de semana.

Por último, Ousmane Dembélé sería el elegido para cubrir la posición de Neymar, un jugador de ataque joven y con una gran proyección que está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en el futuro. En estos momentos sería la opción más complicada por la negativa del Borussia Dortmund a negociar su salida. En el caso de producirse su fichaje, este exigiría un desembolso cercano a los 80 millones de euros.

Compartir

Comentarios