Noticias de rumores y fichajes

Los tres fichajes que hará Mourinho si firma por el United

Renato Sanches, Zlatan Ibrahimovic y John Stones serían los tres deseos de  José Mourinho si toma las riendas del conjunto de Old Trafford.

Renato Sanches, uno de los jugadores seguidos por Mourinho (FOTO: Fichajes.net) Renato Sanches, uno de los jugadores seguidos por Mourinho (FOTO: Fichajes.net)

Aunque sigue sin conocerse el próximo destino de José Mourinho en los banquillos, desde Inglaterra insisten en que su futuro pasa por Old Trafford, donde ya estaría preparando una revolución en la plantilla. Mou quiere que el United luche la incorporación de tres futbolistas: Renato Sanches (Benfica), Zlatan Ibrahimovic (PSG) y John Stones (Everton).

Según ha informado el diario británico The Sun, el exentrenador del Chelsea considera que el joven futbolista del Benfica, de tan solo 18 años, sería una de las mejores opciones del mercado para reforzar el centro del campo de los red devils. Su gran rendimiento en la presente campaña le ha llevado a situarse en la agenda de varios clubes importantes del viejo continente y su valor de mercado se estima en unos 45 millones de euros. No obstante, el club portugués no está dispuesto a negociar la salida de Renato Sanches.

Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic sería una opción mucho más viable puesto que quedará liberado de su contrato con el París Saint Germain el próximo 30 de junio. El veterano ariete sueco busca nuevos retos y vería con buenos ojos recalar en Old Trafford para probar suerte en la Premier League de la mano del que fuera su entrenador en el Inter de Milán. Ibra ha ganado ligas en España, Francia, Italia y Holanda, así que Inglaterra puede ser un buen desafío para él.

El tercer jugador deseado por Mourinho es John Stones, al que el Manchester United ya tentó el pasado verano y que supondría un desembolso superior a los 50 millones de euros. El futbolista de 21 años está considerado uno de los mejores centrales del fútbol inglés y uno de los más prometedores del fútbol Europeo.

Compartir

Comentarios