Noticias de rumores y fichajes

Los tres fichajes que se le pueden escapar al Inter

El club ‘nerazzurro’ trabaja en el proyecto de la temporada próxima aunque, por el momento, no ha logrado atar a ninguno de los objetivos soñados.

Hleb, con el Arsenal Madrid, Barça e Inter van tras Hleb

Son varios los jugadores que figuran en la agenda del Inter de Milán estando entre ellos Diarra, Silva y Hleb. Sin embargo, y para disgusto de la entidad nerazzurra, estos tres jugadores tienen cada vez menos posibilidades de vestir de interistas debido a la intromisión de Real Madrid y Barcelona en las negociaciones.

El club blanco podría ser el culpable de que ni Diarra ni Hleb recalaran en la entidad interista. El motivo no es otro que el interés madridista porque el centrocampista de Mali continúe defendiendo la elástica blanca y el inicio de los contactos por el bielorruso del Arsenal que, también, estaría en la lista de posibles refuerzos del Barcelona.

El club azulgrana, por su parte, suma al interés por Hleb el mostrado por David Silva, el valencianista que también figura en la órbita del Inter y por el que la directiva barcelonista empezará a negociar en breve.

Ante esta situación, el club nerazzurro empieza a despedirse de estos tres objetivos viéndose obligado a buscar nuevos candidatos a jugar en la cuadro italiano.

Compartir

Comentarios