Noticias de rumores y fichajes

Los tres objetivos atléticos para su delantera

El equipo rojiblanco quiere cerrar en verano la contratación de un ’9′ de garantías y por ello está barajando los nombres de Huntelaar, Soldado y Giuseppe Rossi.

Rossi, delantero del Villarreal, jugando con la selección italiana Rossi es uno de los preferidos de Quique Sánchez Flores (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid, como la mayoría de los equipos, está empezando a tantear el terreno de cara ya a la próxima temporada. En el Calderón quieren empezar la campaña 2010-11 desde el primer momento con buen pie y por ello parecen dispuestos a apostar fuerte desde el principio, siempre teniendo en cuenta que la economía del club no está para tirar cohetes.

Así, el diario Marca apunta hoy que el Atleti quiere en primera estancia concretar la incorporación de un delantero centro de garantías joven, bonito y barato y que además conozca la Liga, para poder complementarse así con Forlán o incluso suplir al uruguayo en caso de una hipotética venta si aparece un buen postor. En el equipo rojiblanco saben que Forlán ya tiene unos cuantos años y que ésta será quizás su última oportunidad de darle salida ingresando una cantidad considerable en sus arcas.

De este modo, Quique Sánchez Flores baraja tres nombres para ocupar un sitio en su delantera: Klaas Jan Huntelaar (Milan), Roberto Soldado (Getafe) y Giuseppe Rossi (Villarreal). Los tres candidatos podrían salir por varios motivos de sus actuales clubes y el Atlético ya está preparando su estrategia para ligar lo más pronto posible la contratación de cualquiera de los tres.

Huntelaar no ha terminado de quajar en el Milan y a pesar que desde el club rossonero se dijo que no se movería de San Siro lo cierto es que ya se ha hablado de incluirlo en una posible ‘operación Dzeko’ por lo que de llegar una buena oferta parece muy probable que los rossoneros se desprendan de un jugador que no ha cumplido las expectativas. Los casos de Soldado y Giuseppe Rossi son un tanto diferentes, ya que son los propios jugadores quienes piden a gritos la salida de sus actuales equipos para poder crecer en su carrera deportiva. Ambos quieren jugar en un equipo importante, en el caso de Rossi lo reconoció su propio representante, y en el de Soldado casi nadie apuesta porque seguirá en el Coliseo Alfonso Pérez la próxima temporada. De hecho, el Valencia ya se ha interesado por él.

Se esperan movimientos en el Calderón.

Compartir

Comentarios