Noticias de rumores y fichajes

Los tres objetivos invernales del Liverpool

Los reds quieren reconducir la temporada con el fichaje de un portero, un extremo y un delantero centro.

jackson-martinez Jackson celebrando un gol (FOTO: Cordon)

El pésimo arranque de campaña del Liverpool, duodécimo con 14 puntos en 12 jornadas en Premier League, ha puesto en entredicho la planificación de la temporada de Brendan Rodgers, que entre desaciertos en los fichajes y lesiones no ha podido superar la traumática salida de Luis Suárez en verano.

A pesar de los malos resultados, el técnico irlandés no está cuestionado y tendrá la oportunidad de resucitar al equipo en el mercado de invierno. Según el diario Metro, los reds intentarán reconducir la nave con la incorporación de tres futbolistas: Petr Cech (Chelsea), Nathan Redmond (Norwich) y Jackson Martínez (Oporto).

El internacional checo es el elegido para sustituir a un Simon Mignolet que ha tenido demasiados errores que han costado puntos al equipo. El Liverpool pondría unos 9 millones de euros sobre la mesa del Chelsea para llevarse al portero del casco, que ya ha expresado públicamente su deseo de dejar los blues por la falta de oportunidades. Courtois es el titular y Cech no está acostumbrado a calentar banquillo.

El siguiente nombre en la lista de prioridades es el del delantero Jackson Martínez, por el que podrían pagar al Oporto 38 millones de euros. El ariete colombiano aportaría lo que no ha aportado Mario Balotelli desde que desembarcó en Anfield: goles. El Oporto nunca se ha negado a su venta, aunque parece difícil que lo deje salir en el mercado de invierno.

El tercer objetivo invernal de Brendan Rodgers sería el joven extremo Nathan Redmond, que juega en las filas del Norwich City y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección inglesa. Los reds pagarían unos 12 kilos por él.

Compartir

Comentarios