Noticias de rumores y fichajes

Los tres pretendientes de Marouane Chamakh

Pese a su escasa presencia sobre el terreno de juego, el Girondins de Burdeos, la Fiorentina y el Paris Saint Germain estarían dispuestos a desembolsar los seis millones que el Arsenal pide por él.

Chamakh, durante un partido del Arsenal Chamakh, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Con arietes de la talla de Robin Van Persie, Theo Walcott e incluso Gervinho, la zona ofensiva del Arsenal está más que cubierta. Precisamente por la presencia de artilleros de tanto renombre, Arsène Wenger no tiene ocasión de utilizar a Marouane Chamakh, el delantero que apenas ha sumado 164 minutos en la Premier League esta temporada. De hecho, ha disputado únicamente un partido como titular.

Con todo, sus registros se alcanzan las12 dianas en los 60 partidos que ha disputado desde que fichara por la escuadra gunner en el verano de 2010. Sin embargo, durante la presente campaña no se ha adaptado a las exigencias del conjunto, una situación que le ha permitido acumular una gran cantidad de papeletas para abandonar el Emirates Stadium el próximo verano.

Y pese a su discreto rendimiento, hay hasta tres equipos que estarían dispuestos a abonar los siete millones de euros en los que el club londinense le habría tasado, tal y como apunta el Daily Mirror. Uno de ellos es el club que le vendió para jugar en Inglaterra, el Girondins de Burdeos, mientras que los otros dos serían la Fiorentina y el Paris Saint Germain.

Compartir

Comentarios