Noticias de rumores y fichajes

Los últimos movimientos de Nápoles y Juve

Los ‘bianconeri’ se han hecho con la copropiedad de Andrea Poli, que llegará en julio. Mientras, Radošević y Rolando jugarán a partir de ahora en San Paolo.

Antonio Conte Antonio Conte, entrenador de la Juve (FOTO: Cordon Press)

Como siempre, uno de los mercados más activos en invierno ha sido el italiano. Y no podían faltar a su cita con los fichajes los dos primeros clasificados de la Serie A. La Juventus, que ya confirmó el fichaje de Nicolas Anelka, ha conseguido cerrar en los últimos días varias incorporaciones más, sobre todo de jóvenes talentos. El más conocido de todos ellos es Andrea Poli. El centrocampista de la Sampdoria y ex del Inter pasa a ser copropiedad de la Juventus y del club blucerchiato y jugará de bianconero a partir de julio, tal y como informa la Gazzetta dello Sport.

Por otra parte, la Juventus fichó a Matheus Oliveira, hijo del mítico Bebeto, del Flamengo y a José Francisco Cevallos, ecuatoriano que procede del Liga de Quito. Ambos son centrocampistas creativos de 18 años. Un año más tiene Hasan Pepić, interior zurdo del Dinamo de Dresden que firmará a coste cero.

Hasta el último momento, la Juve estuvo negociando para tratar de incorporar un delantero centro a la plantilla, a la espera de la llegada de Llorente en verano. Pero ni Lisandro López ni Belfodil jugarán en Turín. El Olympique de Lyon no aceptó la oferta de cesión con obligación de compra de 3’5 millones, mientras que el Parma pidió 13 millones de euros más Quagliarella por el francés, precio muy superior al planteado por la Vecchia Signora.

El Nápoles tampoco ha perdido el tiempo en los últimos días e hizo oficial la llegada de dos hombres. Josip Radošević es un centrocampista de 18 años que hasta ahora militaba en el Hajduk Split. Firma una cesión con opción de compra de 3 millones de euros. Y la otra incorporación es el central portugués del Oporto Rolando, que ya ha sido presentado con la sociedad partenopea. Llega cedido hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios