Noticias de rumores y fichajes

Los últimos retoques que esperan en Málaga

Las incorporaciones de Baptista, Maresca, Demichelis, Asenjo e Ignacio Camacho podrían no ser las últimas que lleguen a la Costa del Sol en este mes de enero.

Daniel Agger conduce el balón en un partido con el Liverpool Daniel Agger, ¿remate final para el Málaga? (FOTO: Getty Images)

El gran animador invernal en materia de fichajes en la Liga española ha sido sin lugar a dudas el Málaga, que se ha hecho con un ‘cerebro’ nuevo como es Enzo Maresca, con dos descartes del Atlético como Sergio Asenjo e Ignacio Camacho, con un internacional argentino como Martín Demichelis y con un ex jugador del Real Madrid como Julio Baptista. Casi nada al aparato… Pero el jeque quiere más todavía.

Antes de que termine la semana, cuando en Martiricos quieren dar por cerrado el capítulo de altas invernales, se espera que puedan llegar un central y un mediocentro, siendo Mahamadou Diarra el favorito para esta segunda demarcación. Si el Real Madrid y el jugador de Mali llegan a un acuerdo para zanjar el medio año de vinculación que les resta, su fichaje por el Málaga hasta junio de 2014 será un hecho.

Para el puesto de central el preferido ha pasado a ser en las últimas horas el danés del Liverpool Daniel Agger, que no está teniendo una buena temporada en Anfield Road. En realidad, el diario AS ha informado de que ha sido el propio Liverpool quien le ha comentado al Málaga la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional escandinavo.

Las ‘opciones B’ a estos nombres serían Gaby Milito y Reto Ziegler. El primero ya ha dejado caer que se quiere ir del Barça, aunque en la puja entrarían también equipos como el Zaragoza, el Genoa o incluso un posible regreso a Argentina. Ziegler, por su parte, ha sido tasado en 5 millones de euros por la Sampdoria, pero el Málaga solo ha ofrecido 3,5 por hacerse con sus servicios, propuesta que ha sido rechazada por los italianos.

Compartir

Comentarios