Noticias de rumores y fichajes

Lotina busca extremo

Las salidas de Verdú y Lafita dejaron la banda derecha medio huérfana y con la lesión de Angulo los problemas del técnico deportivista se han visto agravados.

El Deportivo buscará en el mercado invernal la cesión de un extremo para la banda derecha (FOTO: Getty Images) El Deportivo buscará en el mercado invernal la cesión de un extremo para la banda derecha (FOTO: Getty Images)

Miguel Ángel Lotina tiene un hueco en la banda derecha del Deportivo. A las salidas de Joan Verdú al Espanyol y de Lafita al Zaragoza se le ha sumado la lesión de larga durada de Angulo.

Según el diario AS, el entrenador se reunirá esta semana con su presidente para pedirle un esfuerzo para el mercado invernal. Lotina es consciente que el club no pasa por su mejor momento económico y por este motivo sólo pedirá una incorporación en forma de cesión.

La secretaría técnica deportivista está en busca y captura de un extremo para la banda derecha. La búsqueda se centrará en las ligas inglesa y italiana, y el objetivo será un jugador que disponga de pocos minutos y que vea en la oferta del Deportivo, de darle oportunidades desde el primer momento, la mejor opción hasta final de temporada.

Según el rotativo, al Deportivo ya le habrían ofrecido a Míchel del Valencia, pero la entidad gallega prefiere buscar fuera de España por las facilidades de fichar, ya que cualquier jugador que dispute cinco partidos entre Liga y Copa del Rey no puede ser traspasado en esa temporada, y cuando se negocia con otras ligas esto no sucede.

Compartir

Comentarios