Noticias de rumores y fichajes

Lotina, dispuesto a renovar

El entrenador del R.C.D. Espanyol, Miguel Ángel Lotina, reconoció ayer que no pondría trabas a una hipotética renovación por el club blanquiazul si la Junta Directiva lo estimase oportuno. El entrenador quiso dejar claro que no quiere que "este año sea un éxito para reivindicarme".

Lotina no pondrá trabas a la renovación Lotina no pondrá trabas a la renovación

El buen inicio de campaña de los pericos ha disparado el optimismo en el conjunto blanquiazul. Estar en la tercera posición de la liga y ser el equipo menos goleado del campeonato hacen que se reconozca la importante labor del técnico, que cuando llegó en julio se encontró un equipo que había sufrido lo indecible para mantener la categoría.

"La vanidad de tener un éxito para ir a un grande, que para mí el Espanyol lo es, ya se me ha quitado si es que la he tenido alguna vez. Ni por dinero ni por otra cosa me voy a mover si seguimos estando tan a gusto", dijo el técnico, que antepone su bienestar personal a poder entrenar a un equipo con aspiraciones mayores.

De cara al partido que el equipo blanquiazul disputará el próximo sábado ante el Sevilla en el Carlos Pizjuán, la única novedad será Óscar Miñambres, que es el que tiene más posibilidades de ocupar la posición del sancionado Maxi Rodríguez. El delantero argentino fue expulsado por doble amarilla en el partido contra el Racing de Santander.

Compartir

Comentarios