Noticias de rumores y fichajes

Lotina renueva con el Espanyol

El técnico ha firmado la renovación por un año más y se ha mostrado satisfecho por la confianza depositada en él y por la buena marcha del equipo.

Cuerpo técnico del espanyol Cuerpo técnico del espanyol

Tras el desastre arbitral en el partido de ayer ante el Valencia, Miguel ángel Lotina ha renovado con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2006. “Es algo que uno no se puede llegar a pensar que suceda en diciembre. Desde que llegué tenía la esperanza de continuar aquí, pero no pensé que se hiciera todo tan rápido. De todas formas, estoy encantado de que esto ya se haya producido porque así se dejará de hablar de este tema, que ya estaba demasiado manoseado durante las últimas semanas”, comentaba el técnico.

El entrenador españolista reveló que la idea de renovar fue tomando cuerpo cuando empezó a ver “cómo funcionaba el club” y también porque aseguró que se siente muy cómodo en el Espanyol. “Me gusta el proyecto que está manejando el club. También me gusta el equipo que tengo, ya que tiene mucho margen de mejora. Mi familia se encuentra bien en Barcelona y me ven contento”, destacó.

Sobre la penosa actuación de Esquinas Torres ayer en Mestalla, Lotina se ha limitado a comentar que “lo peor que le puede pasar es que sus arbitrajes ya no le sorprenden a nadie. Todos le conocemos. Ni a sus compañeros ni al comité técnico de árbitros. No se sentirá muy orgulloso de lo que hizo, es lamentable para el fútbol y para él”.

Compartir

Comentarios