Noticias de rumores y fichajes

Lotina tiene fecha de caducidad

El entrenador del Deportivo de La Coruña no quiere hablar de su futuro pero los indicios parecen indicar que a final de temporada abandonará la entidad blanquiazul.

Lotina, pensativo, en el banquillo del del Deportivo Lotina podría dejar el Depor en junio (FOTO: Getty Images)

Después de cuatro temporadas contabilizando la actual en el Deportivo de La Coruña, parece que Miguel Ángel Lotina tiene decidido que en junio cambiará de aires. Así lo han interpretado numerosos medios gallegos que dialogan casi a diario con el entrenador vasco y que han interpretado de ese modo sus últimas declaraciones: “Me da igual lo que vaya a hacer en unos meses”, dijo.

Lotina se ha mostrado muy esquivo a confirmar qué hará el curso 2011/12 y los que le conocen aseguran que el motivo es que se encuentra incómodo en Riazor: “Si no sé lo que voy a hacer en quince días, lo que voy a hacer en unos meses me da absolutamente igual. Lo único que me preocupa es el futuro inmediato. Ya veremos lo que se hace después“, agregó Lotina en su alocución.

Y se reafirmó: “¿A quién le importa qué va a pasar el año que viene, quién va a entrenar al Dépor el año que viene o dónde va a estar Lotina el año que viene?”. Hay que tener en cuenta que los últimos meses de Lotina en la entidad blanquiazul han sido muy complicados y que, hace menos de un mes, muchos comenzaron a especular con que el presidente, Augusto César Lendoiro, podría cesarle.

Compartir

Comentarios