Noticias de rumores y fichajes

Lovren pide el ‘transfer request’ para marcharse al Liverpool

El futbolista croata del Southampton ha solicitado a su club el ‘transfer request’ para mostrarles su deseo de fichar por el Liverpool.

dejan-lovren Dejan Lovren, durante un partido en su partida en el Lyon (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el defensa croata del Southampton, Dejan Lovren, ha solicitado a su club el ‘transfer request’, solicitud popular en el fútbol inglés cuando un jugador desea abandonar un equipo para fichar por otro. El futbolista de 24 años quiere irse al Liverpool.

Dejan Lovren desea jugar la Liga de Campeones la próxima temporada y por ello quiere abandonar los Saints, a los que llegó en 2013, este verano. Con anterioridad, el zaguero defendió la elástica de Dinamo de Zabreb (2005 – 2006 y 2008 – 2010), Inter Kapresic (2006 – 2008) y Olympique de Lyon (2010 – 2013).

Además, el jugador se ha mostrado molesto con la salida de Mauricio Pochettino del banquillo del Southampton y por ello quiere seguir sus pasos y abandonar la entidad tras una temporada en la que ha rendido a un buen nivel. Su destino parece encontrarse en Anfield, donde Brendan Rodgers estaría encantado de contar con sus servicios para una temporada en la que los reds regresarán a la máxima competición continental y en la que tratarán de pelear nuevamente por conquistar la Premier League.

Compartir

Comentarios