Noticias de rumores y fichajes

Löw y Tuchel, los mejor colocados para sustituir a Emery en el PSG

Los dos técnicos alemanes son los mejor posicionados en estos momentos para sustituir a Unai Emery en el banquillo del París Saint Germain de cara a la próxima temporada.

Thomas Tuchel durante un partido (FOTO: Read Chelsea) Thomas Tuchel durante un partido (FOTO: Read Chelsea)

Unai Emery está viviendo las que son sus últimas semanas al frente del París Saint Germain, que está decidido a relevar al técnico español tras no haber logrado cumplir con las expectativas del club, principalmente en la UEFA Champions League, donde en sus dos cursos en el Parque de los Príncipes ha caído en los octavos de final de la competición, el pasado año a manos del FC Barcelona y en la presente edición tras enfrentarse al Real Madrid.

Son muchos los técnicos que han sido relacionados con el PSG a lo largo de las últimas semanas, si bien el diario galo L’Equipe asegura que en estos momentos los dos mejor situados para coger las riendas del cuadro parisino son Thomas Tuchel y Joachim Löw.

El primero de ellos se encuentra sin equipo tras abandonar la disciplina del Borussia Dortmund en mayo de 2017, mientras que Löw es el actual seleccionador de Alemania, y aunque tiene contrato en vigor más allá del Mundial de Rusia que se celebrará este verano, el técnico germano podría concluir su vinculación con el combinado alemán. Por su parte, Thomas Tuchel se encuentra completamente libre por lo que a priori sería la opción más factible.

Compartir

Comentarios