Noticias de rumores y fichajes

Luca Toni no descarta un cambio de aires

El delantero del Bayern de Múnich no tendrá reparos en abandonar la entidad bávara si su técnico, Louis Van Gaal, no le hace un sitio en el once.

Luca Toni, delantero del Bayern de Múnich Luca Toni podría cambiar de aires (FOTO: Getty Images)

Luca Toni ha confesado, en declaraciones para el semanario Kicker, que no dudaría en cambiar de aires si este año, con Louis Van Gaal en el banquillo bávaro, se quedara sin un puesto en el once del Bayern de Múnich. El delantero no ha disputado, esta temporada, ni un solo minuto con su equipo, debido a su lesión en el tendón de Aquiles, y teme que esta situación se convierta en algo habitual con su nuevo técnico.

“Si tengo que acomodarme en el banquillo, lo haré. Pero conozco mi valor y muchos otros clubes lo conocen también. Si no tengo la posibilidad de jugar, tendré que reflexionar“, ha confesado Luca Toni dejando más que claras sus intenciones y añadiendo que no quiere poner en juego el Mundial de 2010.

La Copa del Mundo se aproxima“, ha confirmado Luca Toni que sabe que, a sus 32 años, ésta será, a buen seguro, la última cita mundialista que jugará con Italia antes de colgar las botas.

Compartir

Comentarios