Noticias de rumores y fichajes

Luca Toni quiere fichar por el Inter de Milán

El delantero de la Fiorentina ha declarado, sin tapujos, que quiere abandonar su actual club para recalar en la entidad interista y poder, así, "luchar por el scudetto y la liga de campeones".

Luca Toni, dispuesto a fichar por el Inter Luca Toni, dispuesto a fichar por el Inter

Luca Toni, actual Bota de Oro, ha proclamado a los cuatro vientos su intención de dejar la Fiorentina para fichar por el Inter de Milán. El ariete quiere aspirar a ganar títulos y sabe que en su actual club no logará su cometido, especialmente, después de la sanción de 19 puntos recibida por la Fiorentina por su implicación en el escándalo del Calcio italiano.

En declaraciones para la agencia de prensa, Apcom, Luca Toni ha confirmado: "Quiero reunirme con el presidente para explicarle mis motivaciones y mis objetivos" y ha añadido: "No tengo 20 años y quiero disfrutar lo máximo posible de los últimos años de mi carrera y luchar por el scudetto y la Liga de Campeones".

La intención del ariete italiano sería la de luchar por estos títulos en la entidad interista, ya que, considera que "el Inter de Milán es un club que me podría dar esta posibilidad".

Las palabras de Luca Toni, sin duda, habrán sido bien recibidas en el seno de un Inter de Milán que lleva tiempo tras la pista del jugador. Massimo Moratti, presidente de la entidad interista, sueña con ver al jugador al mando de la delantera del equipo italiano y, ahora, podría ver cumplido su propósito.

Compartir

Comentarios