Noticias de rumores y fichajes

Luca Toni ¿de regreso al Calcio?

El Milan de Ancelotti quiere hacerse con los servicios del delantero italiano, que parece tener los días contados en el Bayern de Munich.

Luca Toni - Bayern Luca Toni podría estar cerca de regresar a Italia

El anuncio de la llegada de Mario Gómez al Bayern de Munich la próxima temporada ya daba entender que los bávaros no cuentan con Luca Toni para la misma. A pesar de que Beckhenbauer lo ha negado y ha asegurado que necesitan los goles del italiano, lo cierto es que la temporada para olvidar firmada este año por el equipo alemán ha llevado a la directiva a tomar medidas y a intentar crear un proyecto ilusionante de cara a la campaña que viene. 

Luca Toni es pues uno de los nombres que suenan con más fuerza para abandonar el Bayern y al parecer, en su país y más concretamente en Milán están esperándolo con los brazos abiertos. Según publica la prensa italiana, Galliani se ha puesto como objetivo traer a Toni de refreso a la Serie A y él estaría encantado con la idea.

El Milan estaría dispuesto a pagar por Luca Toni, que ya sonó la pasada temporada para reforzar la delantera rossonera, unos 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios