Noticias de rumores y fichajes

Luca Toni, ¿regreso a casa por Navidad?

El delantero italiano parece que no dispondrá de muchos minutos en las filas del Bayern de Munich y todo apunta a que el Milan podría hacerse con sus servicios en el mercado de invierno.

Luca Toni sonriendo en un acto promocional de Adidas y el Bayern Luca Toni podría regresar a la Serie A (FOTO: Getty Images)

Mucho se ha rumoreado acerca de la posible marcha del delantero italiano Luca Toni del Bayern de Munich. Desde este verano, y ante la llegada de Mario Gómez al equipo de Van Gaal, se lleva especulando que el internacional azzurro tiene los días contados en el Allianz Arena y el Barça y el Tottenham inglés se han perfilado como dos de sus posibles aposentos. Sin embargo, el que lleva más tiempo sonando como posible destino del italiano y que además ahora lo vuelve a hacer es el Milan de Leonardo.

Las declaraciones pronunciadas en el semanario Kicker por Luca Toni esta misma semana en las que aseguraba que cambiaría de aires si no tiene este año un puesto en el once no han hecho más que acrecentar estos rumores y el diario alemán Bild ya ha apostado por la marcha del delantero al equipo rossonero en el mercado de invierno.

Luca Toni, que no ha disputado actualmente ni un minuto con su equipo, anda necesitado de minutos para poder optar a jugar el próximo Mundial de Suráfrica con su selección y el Milán, después de las calabazas dadas por Luis Fabiano este verano, podrían ver en él al delantero que necesita.

Compartir

Comentarios