Noticias de rumores y fichajes

Luca Toni se va al Al Nasr

El delantero italiano ha sucumbido a la oferta de los Emitaros Árabes Unidos y jugará allí bajo la dirección de su compatriota, Walter Zenga. El ya ex bianconero deja la Juventus tras un paso efímero.

Luca Toni celebra uno de sus goles para la Juventus Luca Toni celebra uno de sus goles para la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Lo que en Italia era ya un secreto a voces en los distintos medios de comunicación, lo ha confirmado la Juventus de Turín a través de su página web hace apenas unas horas. El delantero italiano, Luca Toni, se marcha de la Vecchia Signora al Al Nasr y se desvincula por completo del conjunto transalpino.

El ariete internacional por Italia, que no contaba con minutos en la Juve, había sido vinculado a varios equipos, entre ellos el Siena, uno de sus principales pretendientes. Finalmente, jugará en la liga de los Emiratos Árabes Unidos, a las ordenes de Walter Zenga.

Luca Toni llegó en enero de 2011 al conjunto bianconero, pero no ha podido convertirse en un jugador importante para los turineses. Solo 15 partidos y dos goles como jugador juventino entre Liga italiana y Copa de Italia.

Compartir

Comentarios