Noticias de rumores y fichajes

Lucas Alcaraz toma las riendas del Granada

El conjunto nazarí ha llegado a un acuerdo con Lucas Alcaraz para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo hasta final de temporada, cogiendo así el relevo del recién destituido Paco Jémez.

Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Granada (FOTO: Granada CF) Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Granada (FOTO: Granada CF)

El Granada ya tiene nuevo entrenador. El conjunto andaluz anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el técnico granadino Lucas Alcaraz para que se ponga al frente del primer equipo hasta final de curso en sustitución del recién destituido Paco Jémez. De esta forma el que ya fuera entrenador del equipo entre 2013 y 2014 volverá a tener por delante el reto de mantener al Granada, que es colista de LaLiga Santander con sólo dos puntos en 7 jornadas, en la máxima categoría del fútbol español.

El Granada CF ha alcanzado un principio de acuerdo con Lucas Alcaraz para ser el nuevo entrenador del equipo hasta final de la presente temporada“, anunció el club rojiblanco al mismo tiempo que agradecía a “Lluis Planagumà su profesionalidad, compromiso con el club y el trabajo realizado al frente del primer equipo. Ahora, Planagumà volverá a coger las riendas del filial.”.

Con este cambio en el banquillo los dirigentes del Granada confían en que se produzca un cambio de rumbo que permita al equipo escalar puestos en la clasificación de LaLiga Santander y así poder lograr el objetivo principal del club, que no es otro que lograr un año más la permanencia en Primera División. Lucas Alcaraz está convencido de poder lograrlo una vez más y trabajara para ello.

Compartir

Comentarios