Noticias de rumores y fichajes

Lucas, alternativa del Madrid a Neymar

Lucas Moura es el segundo plato de un Madrid que se ha cansado de ir detrás de Neymar. El internacional absoluto tiene el único inconveniente del precio. Florentino Pérez podría pagar lo que pide el Sao Paulo por su estrella.

El Madrid se interesa en Moura El Madrid se interesa en Moura (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid se ha cansado de perseguir a Neymar, pero no se rinde en su afán de incorporar a una nueva perla del fútbol brasileño. Según el periódico brasileño Estadao, el nuevo objetivo del Florentino Pérez es Lucas Moura, delantero del Sao Paulo.

Aunque el club merengue no quiere realizar ningún movimiento hasta la apertura del mercado veraniego, el rotativo de Brasil asegura que el presidente de la entidad blanca ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer sus planes de futuro.

Wagner Ribeiro, ex agente de Neymar, es su representante y no se tiene constancia de que haya tenido ningún contacto con el Madrid. Lucas Moura ha declarado en varias ocasiones su voluntad de permanecer en la disciplina paulista, pero sus diferencias con el entrenador Emerson Leao podrían precipitar su salida del conjunto soberano.

Sin ser tan conocido como Ganso, Leandro Damiao o el propio Neymar, varios equipos de renombre como Manchester United, Chelsea e Inter de Milán, que ofreció 25 millones por él según el agente del futbolista, ya se han interesado por él. Con solo 19 años, ya es internacional absoluto con Brasil.

Compartir

Comentarios