Noticias de rumores y fichajes

Lucas Barrios, en la órbita del Liverpool

El club de Anfield Road está decidido a contratar un delantero en el mercado de invierno para que acompañe a Fernando Torres en la punta del ataque.

Lucas Barrios celebra un gol para el Borussia Dortmund El Liverpool sondea a Barrios, del Dortmund (FOTO: Getty Images)

El objetivo primordial del Liverpool para el mercado de invierno es contratar a un delantero que acompañe a Fernando Torres en el ataque y que comparta la responsabilidad anotadora con el madrileño. Muchos son los nombres que han sonado como posibles refuerzos reds y, por lo que parece, muchos serán los que seguirán surgiendo a medida que nos acerquemos al mes de enero.

El último en unirse a la larga lista, según ha informado el portal Goal citando medios italianos, es el goleador del Borussia de Dortmund Lucas Barrios, autor de siete tantos en lo que va de Bundesliga y uno de los grandes responsables de que los millonarios lideren la clasificación. Será, por lo tanto, complicado convencer al Borussia para que se desprenda de este argentino nacionalizado paraguayo.

Obviamente, todo dependerá en buena parte del precio, y aunque la situación del Liverpool económicamente hablado no es óptima, sí que es cierto que el nuevo dueño, John W. Henry, podría estar dispuesto a rascarse el bolsillo para evitar que el Liverpool firme su peor temporada en décadas. El precio de salida de Lucas Barrios podría estar situado alrededor de los 16 millones de euros.

Compartir

Comentarios