Noticias de rumores y fichajes

Lucas Barrios, a un paso de marchar a China

Lucas Barrios, un jugador que en la pasada temporada fue muy importante para el Borussia Dormund, parece que marchará la próxima temporada a jugar en China.

Lucas Barrios, durante un partido del Borussia Dortmund Lucas Barrios, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

A pesar de haber sido una de las figuras de la Bundesliga la pasada temporada, una serie de lesiones privaron a Lucas Barrios de volver a su mejor nivel durante la presente campaña, y ahora, los rumores indican que a partir del próximo mes de junio, su futuro deportivo podría estar fuera del Borussia Dortmund.

La cuestión es que el argentino tendría acordado un pre-contrato de cuatro años de duración con el Guangzhou Evergrande, equipo de la liga de China. Lo más destacable es la ficha anual que recibiría el jugador, nada más y nada menos que 6,7 millones de euros por temporada, una cifra que aumentaría sensiblemente su actual salario anual.

La información fue divulgada por el diario Bild, el más prestigioso periódico deportivo de Alemania, que además añade que las negociaciones entre ambas partes están más que avanzadas, y que el anuncio oficial de la marcha de Barrios al fútbol chino podría producirse en breve.

En los últimos meses Lucas Barrios ha sido relegado a la suplencia por lo que todo hace indicar que ante una tan suculenta oferta y dando por hecho lo poco que están contando con él, la marcha del jugador a China parece más que probable.

Compartir

Comentarios