Noticias de rumores y fichajes

Lucas Biglia, candidato a reforzar el centro del campo ‘colchonero’

El centrocampista argentino de la Lazio podría llegar al Vicente Calderón como sustituto de Mario Suárez.

Lucas Biglia en un partido de la SS Lazio (FOTO: Goal) Lucas Biglia en un partido de la SS Lazio (FOTO: Goal)

La dirección deportiva del Atlético de Madrid busca refuerzos para la próxima temporada siendo consciente de que será necesario apuntalar ciertas demarcaciones ante la probable salida de algunas de sus piezas actuales. Uno de los jugadores que puede hacer las maletas es Mario Suárez, quién ya estuvo a punto de irse el pasado verano para probar suerte en Italia, donde le pretendían Inter de Milán, Roma y Nápoles. Sin embargo, finalmente continuó a las órdenes de Diego Simeone, aunque sigue insatisfecho con su rol dentro del equipo al ser el sustituto de Tiago y Gabi.

Según ha informado Mundo Deportivo, el preferido para cubrir la posible baja de Mario Suárez es el centrocampista de la Lazio, Lucas Biglia, futbolista que tras temporada y media en el cuadro italiano ha logrado convertirse en uno de los referentes de su equipo rindiendo a un gran nivel, lo que ha hecho que clubes como el París Saint Germain y el Manchester United también hayan puesto sus ojos en él. Su precio de salida se encontraría en los 25 millones de euros, según informa la prensa italiana.

Pese al gran interés rojiblanco en Lucas Biglia, en la ribera del Manzanares no se olvidan del canterano rojiblanco Ignacio Camacho, que está completando una temporada magnífica en las filas del Málaga, conjunto al que llegó en 2010 y en el que se ha consolidado como una de sus piezas más importantes.

Compartir

Comentarios