Noticias de rumores y fichajes

Lucas Biglia continúa en la agenda del Real Madrid

El centrocampista argentino del Anderlecht vuelve a sonar una vez como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

Lucas Biglia Lucas Biglia, celebrando un gol con el Anderlecht (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el diario británico The Sun, el centrocampista del Anderlecht, Lucas Biglia, se vuelve a encontrar una vez más en la agenda del Real Madrid como posible refuerzo de verano.

El futbolista argentino ya fue vinculado con el cuadro merengue en mayo de 2012, si bien, ese presunto interés no llego a concretarse, y Lucas Biglia permaneció una temporada más en las filas del cuadro belga. Ahora, vuelve a sonar como posible incorporación de cara a la próxima temporada.

El jugador de 27 años, considerado uno de los mejores centrocampistas de la liga belga, busco su salida en el pasado mercado invernal, pero su club se negó a que abandonase la entidad a mitad de temporada, aplazando su salida hasta que termine la misma.

El dirigente del conjunto de Bruselas, Herman van Holsbeck desveló la cantidad por la que están dispuestos a desprenderse del argentino: “Si obtenemos 5,5 millones de euros por Biglia en el siguiente periodo de traspasos, vamos a ser felices”.

Tras su paso por Argentinos Juniors e Independiente, Lucas Biglia podría abandonar el Anderlecht el próximo verano para probar suerte en otras ligas. Liverpool, Nápoles, Fiorentina y el propio Real Madrid suenan como sus posibles destinos.

 

Compartir

Comentarios