Noticias de rumores y fichajes

Lucas Biglia regresa a la agenda del Real Madrid

El internacional argentino regresa a la órbita del Real Madrid. Las negociaciones para la extensión de contrato con la Lazio están estancadas. Biglia ya ha estado otras veces en la agenda madridista.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

Puede que vuelva a la agenda o puede que nunca haya salido de ella. Lo cierto es que el futuro de Lucas Biglia vuelve a vincularse con el Real Madrid. El centrocampista argentino de 30 años está negociando con la Lazio la renovación de su contrato, aunque por el momento las posturas están bastante alejadas, lo que ha motivado que se especule con su marcha a final de temporada, según informa Tuttosport.

Según esta información, el internacional albiceleste ha solicitado cobrar tres millones de euros por campaña, una cifra a la que no está dispuesta a llegar la Lazio. De hecho, el club italiano ni siquiera se acerca a esa cantidad a pesar de que Biglia es el capitán del equipo y una pieza fundamental en la plantilla que dirige Simone Inzaghi.

Las dificultades que se está encontrando Biglia para renovar su contrato lo devuelven a la órbita del Real Madrid, que según medios italianos tiene nuevamente al futbolista en su punto de mira. El Atlético de Madrid también lo tiene en su agenda, aunque, curiosamente, ambos clubes están sancionados por la FIFA y no podrán inscribir (aunque sí fichar) jugadores hasta enero de 2018.

A pesar de que las posturas entre el argentino y la Lazio están muy alejadas, el club transalpino confía en resolver la situación y lograr así la continuidad de un futbolista que llegó a la entidad romana en verano de 2013 tras desarrollar prácticamente toda su carrera deportiva en las filas del Anderlecht belga. Desde entonces, ha sido un pilar en el centro del campo de la Lazio.

Compartir

Comentarios